lunes, 14 de marzo de 2016

Que qué

¿El sufrimiento se puede ver 
en los ojos? ¿Puedo
concebir 
miles 
de partículas 
de emoción
a través 
del reflejo 
de la realidad
de un gesto?
Creo enfrentar
a cada paso una tormenta
con cuerpo de roble y huesos de acero
creo
avanzar hasta que 
en la fuerza se me congela el cuerpo
y se somete a un viento feroz que
me inmoviliza. Inmóvil
creyendo persistir en el combate
con el porvenir incierto
creo moverme
pero estoy fija
persistiendo.

Hecha un hielo enojado
mirando con furia de ansia
la pared blanca que se arremete
con nosotros
porque el mayor apoyo para nuestros pies y mente
es la lógica
"y el destino nos va en contra
por eso hago fuerza".

Tajada del espacio
irracional de la vida
reprimida para no
vivirla para no
sentirla para no
para no.


Paranormal
que pasaporte
pasa por el
corte de la puerta.

Quisiste buscar llaves
para abrir la puerta
pero qué vas a abrir vos
que estas adentro muerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario