jueves, 27 de septiembre de 2018

self- descanso ii

Eeey simon qué onda?
dijo el veneno
y me besó
como una serpiente que te clava los dientes
me mordió hasta en el suspiro
y se me llevó consigo
a la guarida de una terrible
montaña
de inseguridad.

Oh bello reptil
tus escamas me hacen sentir
cascabeles de amor en el aire
¿a dónde me llevas
tan ligero
como una nave?

Dulce joven
de negros cabellos
y cintura de liebre
tienes que ser libre
de encontrarte con pasajes
que te lleven a los más bellos paisajes
para recostarte y dormitar
bajo la melancolía de la lluvia
y la nostalgia de la nubosidad,
eres joven, oh dulce,
y tu mente tiene mucho dolor que tocar
hay mucho por empeorar
y tanto más por destruir.
Ven conmigo, oh sí
a las tierras de la mala suerte
y de la insana locura
he construido un laberinto de caminos
para que te diviertas
eternamente.

Oh hermoso reptil
llévame que confío en tí
porque eres muy hermoso
y te brilla la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario