martes, 11 de agosto de 2020

necesito desangrar

 me quiero atravesar una cuchilla por la cabeza

fantaseo apoyarme el filo sagitalmente bajo mi mandíbula

y subirla lentamente hasta que la punta salga por mi corona craneal

que la sangre supure lenta como si de lava se tratase

que brote de la cuchilla, de mi boca, de mis ojos

que se deslice por mi pelo y frente

que me tiña de rojo.

 

quisiera poder apagar mi mente como a una computadora

asfixiarla apretando sostenidamente el botón de encendido

que se quede sin pensamientos como si de respiración se tratase

y que se ponga todo negro.

 

me quiero asesinar

porque no soporto este momento

siento el odio de diez mil leones enjaulados

siento adentro un dragón que va a incendiarlo todo

doy piñas al aire y no pienso en nadie que las reciba

quiero apuntarlas hacia mi cara pero no puedo.

 

por qué tanto odio, me pregunto

y es que detesto mi forma de ser

detesto el dolor que amar me trae

detesto al amor en este momento

detesto amar, detesto amar

no quiero que amar implique sufrir

no quiero que amar sea una tortura

no quiero amar en esta forma infinita

no quiero que del otro lado sea finito

 

no quiero que este poema sea un horror

no quiero escribir este poema

sólo quiero sangrar y morirme desangrada

quiero dormir

sólo quiero descansar

y apagarme como una vela

o una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario