domingo, 17 de abril de 2016

Túnel

Piel piel de
marrón chocolate y
oscuro café
en los ojos ojos
rojos de tanto
tiempo bajo el humo
Un humo gris gris
que se suplementa en
espanto espanto

Una luna rosa rosa
me acaricia y suspiro
porque sé que sos frío y
que no sos mío
mío
el llanto que no escondo
pero dejo en lo hondo
para lagrimear, lagrimear
miles de gotitas
de verguenza y
dolor, dolor.


Qué maldición es esta
que me carcome lo que doy por seguro
y me invierte la personalidad al orgullo
y al malestar de cabeza.
Qué maldición me mandaron
que me arriesga a cada minuto
a un nuevo tumulto
de desesperación aberrante.
En qué maldición me metí
como un túnel de luz opaca
al final del recorrido, típico túnel
de terroríficos ecos y pasos irregulares
la respiración está excitada pero
no es tanto por felicidad.

El típico túnel
de melancólicas paredes
sollozando la travesía de algún pasante
que pueda sobrevivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario