jueves, 4 de mayo de 2017

Noir Song

Yo
no te quiero cerca
ni hablándome
ni sonriéndome
ni mirándome.




Yo
no te quiero presente
ni sintiéndome
ni pensándome
ni conociéndome.





Yo
te quiero lejos
inexistente
intangible
para que vivas lejos de mí
lejos, en el pasado,
como en la antigüedad cuando
no nos conocíamos, quiero
que te alejes de por vida
a un lugar que no pueda yo llegar
ni adivinar
ni imaginar
y que te olvides de mí
ojalá tampoco me recuerdes, 
así no me pongo a opinar si prefiero ser un lindo o feo recuerdo
prefiero que te olvides de mí
como una gota de polvo que pasó por tus ojos
y te la quitaste, sin darte cuenta ni de que existía
quiero eso
ser una nada insignificante para vos
bah.... qué estoy pidiendo?
Si ya lo soy...





Quiero
que me alejes de vos
lejos, donde no pueda encontrarte
que me guardes el silencio eterno al vacío que represento
y que me suspires la muerte como un regalo divino
quiero tu sangre en un mensaje telepático que
me haga temblar las piernas y entender que me debo ir
lejos, muy lejos
escaparme de vos y de todos
de mí misma
huir
como una lechuza prendida fuego
que en el aire se deshace en pedazos
en plumas de fuego
y mientras arde piensa
"parezco un fénix, ay,
qué feliz me siento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario