sábado, 5 de agosto de 2017

Cielo ahogado es mar con metas

Busco solucionar mis problemas
y leer sobre autoayuda me hace llorar.
Como una endija de hierro fría y a casi oxidar
está mi alma tratando de una respuesta hacerse entrar.
Fina es la corteza con la que cubro mis pesadillas,
mas siguen creciendo adentro,
se apoderan de todo mi centro
y me eliminan la sensación de cosquillas.
Un campo de cierto espesor cubre mis remolinos
un rastro desierto me guía mas no sé adonde voy,
estoy confundida, me hipnotizan los molinos,
soy como el Quijote, pero sin saber ni quién soy.

Me duele la panza y no es por haber malcomido,
tengo todos los órganos internos aturdidos,
creo en el cielo que existe en mi mente, pero
tanto infinito... no sé si lo quiero.

Es duro pensar que nada voy a alcanzar
filosóficamente, uno sólo puede nadar
y buscar y hurgar y soñar con controlar..
es vida de locos la vida del mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario