miércoles, 11 de diciembre de 2019

esto es un agradecimiento

I

hombre loco
me buscás como a una aguja en pastizal
y me encontrás, hombre loco
nos pinchamos
nos reímos
tu sonrisa me desnuda
tiemblo de sólo escucharte

quién lo diría

al final no había dejado de amarte.


II

mírame
bésame
mímame

dame musiquita
hazme reír

seme interesante
déjame contarte
cambiemos de tema
déjame mostrarte
todo mi cariño

te pedí de todo
desde la niña tierna que me nacía
y lo hiciste
desde tu joven alma reverdecida.


III

la colisión de nuestras dimensiones
me revolvió la panza como si las náuseas
fueran remolinos de alegría a la vez que fracturas del universo
tu presencia genera conmoción en mis neuronas
ninguna célula mía te ignora
todas te prestan atención
con todos mis sentidos te observo
y ahora que estoy más lúcida
puedo ver los destellos que liberás
cuando me hablás de que estás muy contento
de verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario