domingo, 19 de enero de 2020

Dolor y felicidad son hermanas

Un poquitito nomás
de amor me diste
una pizca mínima, básica
imperceptible quizás
me diste
como si nada
como algo normal
te salió darme
naturalmente
unos trocitos de amor
y no me diste más
porque yo apenas los mordía
y porque todo mi cuerpo
estaba mudo.

Nos saludamos
un abrazo y un beso esquivado
luego retomado con mucho pudor
- de ahora en más
cuando me sienta una mierda
igualmente voy a agarrarte la cabeza
y besarte con todas mis fuerzas -
cruzaste la calle
y me sentí mejor
no porque te fuiste, sino porque estuvimos juntos
fue muy loco y
llegando a mi casa me salió el llanto
ese que hace una semana venía gestándose
salió y duró como veinte minutos
al fin pude decir entre mis lágrimas
que nos amamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario