lunes, 14 de diciembre de 2015

Oh, caso

Qué rara 
inspiración
qué rara qué rara
la cuestión
Y sin embargo, existe
eppur si muove
incesantemente y el ocaso
la cosa esa
se aproxima como un agujero
rojo que nos arde y nos ama
un amor que mata
nos ata mas no nos maltrata
sólo trata de 
dar.

Hace mucho no escribo y mis
estribos estan duros como las 
manos que me manipulan.
Aprieto mal las teclas y no dejo
de pensar
en qué escribiré
mientras escribo
esta boludez.

¿Poesía es reflexión o
enumeración?
Creo que ese también era un recurso
(recurso para ser confundido
con algo valioso) como cuando se extrae
mica de la tierra y uno cree
que es oro verde en fetas.
Como cuando uno cambia 
la realidad por otra para
sentirse un ser
diferente.
Di la herencia a quien
me pareció justo pero me acordé que
justicia no existe y que
era relativo.
Fui a un lugar y dije "qué hermoso 
lugar pero, en realidad ya cambió
y ya dejó de ser ese mismo
y ahora es otro en otro lugar
y ese lugar que me gustaba
ya no existe
pero yo creo que sí, oh dios,
estoy confundido".

Paseé y vi muchas personas
amándose, ay, qué lindas
las parejitas
tan tiernas y blanditas
como sus mismos conceptos, me dije,
cultura mentirosa y falsa.

Discurrí un poco y me escurrí
en muchas muchas gotas que no tienen color
bah, sí pero con otros ojos,
debería comprar otros ojos.
Los lentes no porque 
un elefante por ahí viene y con su
levante me socorre y me
quita los ojos, prefiero un 
implante de ojos de colores
fantasía que me cambien
la visión del mediodía y me analizen
la realidad como quien querría
ver las cosas mejores.

Bue, ¿tan depresiva ibas a ser? Tan
antipática y demente como el ser
incipiente que llevás dentro
alimentándose de especulaciones
y poder.
No podés creer
que no fue lineal
no fue magia
sólo fue
mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario