martes, 17 de mayo de 2016

Velas espinales

Los pelitos de tu remera
te los quito, mi amorcito
no te ensucies las manitos
mientras sepas lamerme
tus besitos serán los mejorcitos
y busco la ventanita
entonadita por el vinito
la abro ay casi me caiguito
por el agujerito
del espacio abierto
casi soy cuerpomuerto
perfecto perverto 
efecto de tus defectos
tus pretextos que me hirieron y me
hicieron ciertos mamertos 
enfermos en el
cerebro, y no celebro
no merezco ni un poquito
de tu piquito, bomboncito
de veneno, maldicioncita de
brujita asesinada por cuchillitas
de cristal de platita
no grites más en mi oidito que
estoy hartita de tus pataditas
y cantaletas 
pelotuditas, lindurita.


Gris despierta en punta a la curva de la desaparición
entre los hábitos de chuparse el ojo uno de los rojos cables ¡que hable! yo lo despojo
no me animo a ponerme abrigo, no distingo si hace frío
no deseo ser Perseo porque más bien quiero no ser feo
ser apuesto y ser opuesto a tu presupuesta propuesta de tantas
apuestas y trampas de mafioso negocio tramposo y aturdidas
ideas vuelan en tu cabeza y como se menean se me revolotea la pollera
porque no te entiendo y me reviento en pensamientos y sufrimientos
porque me duele que no se huele ni un poco de lo que sientes 
hijo de gran madre, que te agarre y te descalabre y que avale
tus miles de tonterías, boberías de niño con picardía
y que bruja maruja me estruje en un buje y que ajuste mis 
tuercas. Puercas velas a la terca espera.

Las quiero apagar todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario