miércoles, 6 de julio de 2016

Transparencia

Quiero que sigas conmigo en cada latido
y que resuenen tus melodías en cada suspiro
que gimo, pero
no quiero herirte con mis confusiones
mis neblinas que me ciegan y no me dejan
verte real.
Perdón,
soy una persona que nunca dejó de dudar
nunca he dejado de sentir inseguridad,
y creo que es lo que necesito para avanzar. 

Escirro
(m., pat.) Tumor duro de superficie desigual al tacto y que se produce en las glándulas, sobre todo en las mamas de las mujeres.

Mi verdad más pura quisiera mostrarte,
(ya algo has podido ver en mi arte)
no quisiera darte una sorpresa que te infarte.
Amor, sos luminoso y te admiro por eso,
no caigo en la oportunidad maravillosa de darte un beso
y no te imaginás lo que les hacés a mis sesos, pero
sufro de oscuridad porque no la entiendo ni veo
cuáles son mis demonios, aunque los siento, creo
que necesito protegerte antes de ponerte tieso.
Necesito que salgas ileso
de mis emociones ambiguas, pienso
que la vida nos brinda un porvenir inmenso,
no te desilusiones ni agrises tu tiempo,
yo entiendo lo insoportable de lo lento
pero es lógico, así es como ser más atento.

Quiero darte felicidad
pero no puedo en forma de novia,
todo es por mi des-lugar
aún estoy perdida, mi luz no es obvia.

No se va a perder la pasión con la que te beso los labios
ni la enorme plenitud que me sosiega en nuestros abrazos
y no se va a negar la fortaleza de nuestro mágico lazo, cazo
cada una de las curvas que nos confluyen en el trazo,
tranquilo, amor, nada se ha terminado
sólo he caído en de mi aprendizaje lo escaso
y en que mis miedos me hacen sentir en retraso,
perdón, amor, no quiero herirte
y quizás este pequeño tacto que hago con vos lo sientas así
pero debés saber que podría ser peor si te mintiera, en fin
soy nueva en todo esto de vivir, hace poco nací.


No hay comentarios:

Publicar un comentario