jueves, 30 de junio de 2016

Locura arucoL

Quisiera el blus que describa
lo que esconde esa mirada furtiva
que se despliega y se deriva
a la inocua causa perdida.
Quisiera la luz de la ventana
que se asemeja anche a la persiana
que surte y quiebra a la membrana
desde la miel dulce más sana.

Quisiera ser la fisura
de nuestros cráneos, la locura
que se desborda y nos deja pura
la sensación de cordura, no hay
sensatez cuando me mirás y te quedás
fijo como el tiempo que nos recorre
y nos envidia la estaticidad,
nuestro dinamismo interno.

Quisiera un sueño largo volando
por las nubes galácticas que se crearon después de nuestro beso
nuestros
besos
que retemblaron el mundo y nos
revolearon al espacio.
Despacio,
no paro de correr a velocidad
y no puedo creer mi lentitud tan gustosa,
la comodidad cuando me acariciás 
y tu sensibilidad rosada que se funde con la mía,
cuando tu sonrisa continúa a la mía
cuando tu vida se convierte en la mía
porque me fusiono con vos y no puedo respirar con tanta
oxigenación
siento los miles de ecos dentro que me gritan alto
"¡¡su voz!!"
no puedo quitarte de mi mente y mucho menos
de mi corazón, no quiero
soltarte la mano, te quiero a mi lado, conmigo, amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario