miércoles, 21 de diciembre de 2016

Gimme

Y nos atravesó el solsticio
como una lámina dorada a nuestro cuerpo de hilo
nos penetró y nos sugirió refresco
nos prestó brisa y nos dio besos.
Coincidimos en la gota del sudor con la del vapor que evaporó,
inferimos en la misma vena que casi reventó,
y ardimos, como el calor que nos calcinó.
Crepitamos juntos aunque en colchón de algodones,
y no incendiamos pues porque por suerte sudamos
y mojamos todo nuestro alrededor.
La ñata contra el vidrio
refractaba la luz engendrando caleidoscopios
que nos respiraba y nos fumaba como su opio,
caímos en la luz y nos tragó como fuego,
pero de ahí renacimos
con el fuego dentro.

Con una pizca de óleo
nos pintamos de magenta las bocas y los pezones
una textura única se forma 
con nuestro pincel de lengua
sin contar que somos lienzo vivo 
y también sentimos.

Una uña nos desafió los poros y los abrió
metáfora de nuestras almas encontrando el amor,
rugimos porque somos bestias de mente sana
rugimos, porque con gemir no nos alcanza.

Ahora el tiempo está cálido pero más caliente estoy yo
que quedó en mi mente persistente el recuerdo de tu hombre voz
y como en perfume me siento bañada en satisfacción,
y no necesito nada, más que volver a encontrarme con vos.




¿Nunca sentiste la furia 
que carcomía las raíces internas de cualquier amarillo ser?
Porque cuando el cielo violeta se torna y las estrellas
cubren las miradas de los ciegos sin mirada
la tormenta trina como ave pichón
mas mis pasos truenan como viento y ambición,
¿nunca sentiste al celeste atardecer de las cuencas de los ojos?
es un espejo divino
el de tus lagrimales albinos,
tus pestañas como alas 
me vuelan los dedos a todos tus lugares
me tiran de los dientes a todas tus carnes
y sobretodo me exprimen el cuerpo a sentirte la sangre,
la temperatura que me consume
y me vuelve aire de tu aura,
el suspiro de tu placer.

No quiero decir que soy roca y quiero rasgarte
o escama y te me quiero clavar
tampoco que soy cuchilla y anhelo verte desangrar
mucho menos costilla para asfixiarte más y más.
No.
Pero sí soy transparencia
sólida como la nube que me dejás en el cuello
y de perímetro largo como tu inmensidad que me ahoga
soy el mar que se revuelca con tus andanzas,
y quiero ser el horizonte en el que atardezcas
quiero que crezcas en mí como explosivo
quiero me estalles
y me destruyas
con tus manos suaves llenas de ternura
me devores la piel
y me forjes tuya.

(Soy tu espada
incandescente con brillo lunar
no te abuses de mi maleabilidad
apenas me enfríe te podría matar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario