jueves, 24 de noviembre de 2016

Tarada resiste

Quizá me esté guardando mucho en el historial más negativo de mi historia
y quizá necesite de un suspiro relajador como humo de marihuana u opio mezclado
un baño caliente o una cascada helada sobre mi espalda
quizás sólo necesite
una postura más erguida
para un corazón palpitante que teme y de verdad quiere
ser amado, ser contenido
pedir ayuda, decir gracias,
y hasta saludar.
Quizás la testarudez
del ser rígido que debería ser
es equívocamente la colisión
contra las paredes de mis otros mismos yos
que quieren ser distintos y no les permito tos
ni voz, ni vos. Ni vos son, porque si no son yo
tampoco otro.
Culo malformado para cada garganta que se tragó las palabras,.
y celulitis monticulada para cada brote psicótico que se aguantó la mente,
hoy 7.47 pm noté que mi personalidad Contenta puede salir cuando yo la despierte
y como buena Tarada, esperaba que sola lo hiciese
(cuando Contenta no tiene problema con nada,
ni con dormir eternamente).
Y Tarada no para de hablar
que tiene miedos y no se los puede sacar,
porque es tan Buena que todo le sale Mal.
Y a Mal le encanta Tarada,
y como Buena es invisible
Tarada cree que es ella,
mientras que sólo es Tarada
Así es como éstas se llevan, cagándose a piñas, o morfándose enteras
algunas dan buenos consejos
pero las otras son tan pelotudas.

Como no las puedo eliminar
porque no tengo el derecho de eliminar una voz
trataré de detectarlas, tal y como son
para enmudecerlas
y observarlas sucumbir
y retorcerse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario