jueves, 26 de octubre de 2017

La duda persiste

Camas. Juntas. Apretadas.
Dos espacios diferentes que encajan de alguna manera loca.
Me moví un poco y revolqué sus sábanas,
quise trasladar calor y sudé.
Hubo conversación. Hubo interés, conexión.
(Aunque yo no siento conexión últimamente ni conmigo misma)
hubo ideas.
Atisbos.
Planetas. Astros.

Dormir.


Temor. Pavor. Escalofríos.
Temo decir la verdad porque no me comprenderán.
¿Prefiero ocultar a no ser comprendida?
Desconfío de todos. De mi propia capacidad
de explicación.
Tengo un tumulto de pensamientos
nublándome la vista y raspándome la voz.
Tengo un cúmulo de sentimientos
anudándome el vientre y temblándome el corazón.

¿Buscar ayuda o investigar sola? Hago actualmente ambas
pero no sé cuál sirve de verdad.
No sé, estoy en un caos tan grande.
No sé a dónde van mis propósitos, no sé si soy un ser
o un implante
porque no entiendo la vida
ni sus procesos al vivirla,
no entiendo la paciencia, el amor, las caricias,
me confunden todas. Todos. Tode.


Me confunde existir. Me confunde pensar tanto.
Quizás también me cofunde sentir.
Necesito seguir, no puedo morir.
Pero... ¿cómo sobrevivir?
Mi mente me obliga a extinguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario