jueves, 26 de octubre de 2017

Muego

Yo pensaba que ibas a ser como yo.
Que ibas a tener la misma pasión por los profundos sentimientos de cada ser.
Que ibas a tener una facilidad innata para introducirte en estas temáticas,
para visualizar la esencia del otro, para conocer su alma.
Que ibas a gozar de un don psicológico de comprensión y empatía. 
Que te iba a interesar lo más oscuro de mí.

Pero creo que me equivoqué, que pretendí mucho.
Que lo más oscuro de mí, ciertamente, es sólo mío
y nadie puede meterse, porque a nadie le interesa realmente.

Y está bien, nadie debería interesarse tan profundamente por mí. Por este aspecto de mí.
No todos nos ayudamos de las mismas maneras, o de las maneras que más necesitamos.
Creo que hay un fondo de mí que sólo yo llego. Y que sólo yo puedo alumbrar.
Necesito definirme como persona, como individualidad y singularidad.
Necesito también sentir que soy especial.
Necesito sentirlo, comprobación empírica quizás haya en todo momento.
Necesito creerlo. Admitirlo. Valorarlo. Promoverlo.
¿Promover que uno es especial? Me suena a ego.
Pero bueno, necesito un poco de eso. Me estoy quedando sin vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario