miércoles, 24 de octubre de 2018

Cantoalado

Esto no es el fin
o sí, no lo sé
todo fin es un comienzo
y no sé si ya pasé el umbral.

Imagen relacionada

Esto es el fin
de un error de comunicación, una mala expresión
del amor que me nace, del amor que tengo,
bruto y deforme en mi interior.
Esto es una transición
un puente a un paisaje más profundo
elegí cruzarlo para que no caigamos 
al acantilado de mi herencia emocional, 
oscura y cortante,
mis traumas son como piedras negras filosas
y vos, tan emplumado,
ciego por mí, ciego de mí,
y yo tan negadora, tan cobarde de mostrarte el puente
que aunque escabroso y borroso, es seguro.
perdón, mi amor, había un valle enorme
un valle terrible, que intenté unir con la otra ladera pero
la verdad era que es inamovible
y si a morir te estaba invitando, entonces mal amor era
y el puente es seguro, es seguro, mi amor, 
es seguro que me quiero fuerte
porque del otro lado algo fuerte me espera
una aventura que me pide fuerza
y este puente, mi amor, este puente es una puerta,
la oportunidad de mi vida, es mi destino en proceso
ya llegué quizás, pero aún no lo siento,
nos protegí, amor, nos protegí del deceso
aunque vos nunca hayas visto la muerte
estaba ahí y nos corrí de terreno
esto fue sólo por ternura, amor, perdón la confusión
ya vas a sentir el aire puro que se nos acerca,
un perfume que es sincero y te serena,
lo juro, mi amor,
mi futuro es un delirio y no sabés cómo besa
del otro lado seré sirena
y no habrá más acantilado
cantaré a tu lado que te amo
y que siempre te he amado.

Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario