viernes, 12 de octubre de 2018

Te hace falta collage I

Me pongo cerca tuyo y ya tiemblo
wacho qué me hiciste pa que yo te tenga miedo
con el tiempo encuentro todos mis medios
le silbo a la brisa y me copia el viento

Es la gracia del sí que me facilita
si hoy lo quiero sentir soy lo que quiero sentir,
sencilla, tranquila, desvestida, no te angustie
todavía queda toda la vida

Si ya sé, yo tengo grasita
wacho no me toques si no te excita
es sólo pa los que me suben a la mesita
me ponen de rodillas y me llenan de besitos

No, no, no, no de bebecitos
eso más adelante cuando yo embarace al padre
que él se quede mientras yo trabaje
con mi arte y viaje por todas partes

El mundo, ese es mi deseo más profundo
entre eso y las estrellas yo me confundo
¿estoy viva o muerta? no sé, no me apuro
intento que mi ser sea cada vez más puro

Ahm, te gusta mi canto, que te encanto me decís
que soy un cisne y que sin mí no podrías concebir
el existir, pero qué gil,
dejame salir
Vengo vestida de diabla todas las negras me bailan
en pachanga me emborracho me acuesto en la barranca
y vos me seguís, pero qué gil,
no te das cuenta
que te eché fli?
¿te lo tengo que repetir con palabras
que no me sentís? y pretendes que me abra
pero qué gil, eh,
pero qué gil eh...






No hay comentarios:

Publicar un comentario