martes, 19 de mayo de 2020

esto no es personal


estoy harta de ciertos modos de encarar la vida
esa forma tan alabada de "oh primero la razón"
andá a cagar
"primero la razón, el pensamiento, tener todo calculado antes de proceder
estar segurx desde el principio, desde el momento cero"
"si vas a sentirte así la próxima avisame"
"si vas a reaccionar así hablalo antes"
pará, imbécil, no sé todo de mí
lo voy descubriendo
no soy un modelo predecible de ser que tiene una entrada donde escribo lo que va a suceder y me sale una respuesta
no encajo en tu estúpido método científico donde sólo vale lo que existe y es claro
soy más de lo que se puede medir, de lo que se puede predecir y determinar viste?
esa forma de encarar la vida que me resulta tan masculina, tan llena de testosterona
la mente ideal y el pensamiento ideal como aparato lógico masculino sobre la irregularidad tenebrosa y la magia inexplicable del cuerpo y la puta naturaleza femeninas
nos piden actuar como si fuéramos un pene
un estado que varía entre ceros y unos
"antes que nada, ya tiene que estar la pija parada
ya erguida, y una vez así darlo todo hasta el final, sin parar
porque actuar con seguridad es ir y cometer
ir y derribar, ir y fulminar
con una idea clara, aunque sea imaginaria, de lo que tenés enfrente
como si supieras, como si entendieras por completo
atacarlo porque estar 100% segurx es eso
es incidir y penetrar, es atravesar bajo viento y marea
es imponente
es agresivo
es violento
estoy harta de que me pidan seguridad, me pidan tener todo claro, me pidan ser mente que todo lo razona más que un ser con cuerpo que todo lo prueba
no me permiten experimentar, aprender de la mera zambullida a lo que sea
les cuento que no vale solamente la forma dura y rígida de romperse ante el viento
vale recibirlo, dejarse sentir, dejarse reaccionar, dejarse moldear, acomodarse y reacomodarse
y vale lo que surja en el interín de una acción
vale decir cambiemos de forma
vale darse cuenta que así no
vale querer hacer otra cosa
vale que te deje de gustar y querer irte
vale decir BASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario