martes, 5 de enero de 2016

Under

No disimules que oscurece la piel
y se te estrella contra el cielo y te vuelves transparen-
Te carcomes la carne, comes y como nada
ansías más, no oyes la parte que pide que pares

Y mientras el deseo se confunde
con otra cosa mas profunda
Aturde y la turra de tu oreja
escucha sólo lo que quiere.
Turbia te ponen estas situaciones
de ceguera no accidental,
fuiste dardo y te apuntaste
en tu propia mitad.


Caigo en desaciertos que me causan
un furor
que no prometo pero entrometo en el medio
del corazón,
un alarido intenso me acuchilla 
y el dolor
lo maldigo mas lo quiero porque también parece
amor.

Las rimas son básicas y el sentimiento también
si no tuviera deseso te desearía sólo el bien
pero como lo que quiero es tenerte y sólo cien
son los momentos que nos vemos, me arde la sien.
Quién
sería yo para robarte de tu espacio
tu lugar en el mundo, ni siquiera despacio
podría comerte yo de mis mil bocas
no, sería terrible, sería de loca.

No planeo
hundirte en confusión ni amarrarte,
mis brazos son finos y bien pueden entrelazarte
podría sinuosa correr por tu sangre
engañarte y decir que lo que sentís es arte
No.
No quiero mentirte
No,
sería herirte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario