jueves, 7 de junio de 2018

Soñé un beso tuyo

Me pusiste nerviosa
bah no fuiste vos
soy yo que
me pongo nerviosa
cuando me dicen cosas lindas,
cuando me dan amor.
Me puse nerviosa
porque no supe reaccionar
más que ruborosamente devolverte
un "vos también" 
muy sentido pero tan de rebote
que quizás lo sentiste 
por compromiso.
Me puse nerviosa
porque me da miedo
dar amor.
Me da miedo también
que me den amor
y después me lastimen,
por eso te dije eso
como un perro que lo van a acariciar
y gime de temor.
Como esas plantitas 
que las tocan y se cierran,
como una estrella fugaz
que parpadeás y desaparece.
Así es mi confianza. Fugaz.

Tuve una hermosa sensación
y la reboté con incomodidad.
Tuve una hermosa revelación
y le devolví debilidad.
Es que
me gustás tanto, chabón
que si no fuera porque no sé cómo hacerlo
ya te hubiera pedido un beso.
Sí, te lo hubiera pedido
porque no sé robarlos
porque no quiero robarlos, aunque me dicen que "esa es la estrategia"
lanzarse
como si no pudiera ser hablado
como si fuera la única manera de aproximarse a ello
como si me hubieras dado permiso. 
"Los besos no se piden, se roban"
pero me han querido robar tantos que no puedo hacer lo mismo
admito mi error al haber aceptado también los que no quería
los que no debía querer si no me sentía cómoda
pero es que la incomodidad, para mí,
era natural
y culpa mía.

Es que soy una tonta
que necesita mucha seguridad para demostrar sexo con alguien
lengua pura con alguien
tener tu mirada a tan sólo unos centímetros de la mía
sentir tu respiración contra mi mejilla y vos la mía
tocar tu boca, jugar con ella, saborearla, morderla, besarla
como el deseo más placentero y espontáneo
quizás pedírtelo sea de lo menos espontáneo
quizás debiera pedírtelo con los ojos
aunque dudo que me lo entiendas
y también temo ponerte incómodo.

Querer un beso
es algo tan desorbitante
verte a los ojos y en desenfoque tus labios
hablándome de no sé qué porque ya me perdí
en tus labios, moviéndose, frente a mí
y tus ojos firmes
tu mirada profunda
siento que me pongo estúpida
porque te admiro, te deseo
ya soñé incluso que nos besábamos, despidiéndonos en un bondi
ya lo soñé  y te veo todos los días y yo soñé eso
soñé que te besaba, te saludo, lo soñé, me hablas, soñé un beso tuyo, te respondo, soñé tus besos
me hacés un chiste y yo soñé eso
y no dejo de soñarlo.

Odio cuando me pasa eso.
Lo soñé, creí sentir que lo sentía
y te tengo al lado y podría sentirlo de verdad
no sería un sueño pero sería como mi sueño.

Pero mientras tanto,
soy yo que
me pongo nerviosa
cuando me dicen cosas lindas
y me dan amor porque
quiero devolverlo
no sólo en mis sueños,
quiero devolverlo
sin tener miedo
a que después eso sea mentira,
o sea un abuso
y que lo lindo
sólo quede en el sueño
y en mi imaginación.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario