miércoles, 13 de junio de 2018

Valentía no es igual a lo que lo valen mis tías

Voy a vomitar de lo terrible
de lo terrible que es esto
que me está pasando
con vos y con el resto.

Las glorias son así
efímeras
las endorfinas duran poco
y sólo queda la simpatía.

Espero
que no
me odies.
Flasho que lo vas a hacer.
Flasho porque soy una traumada
que si no hacía las cosas de manera pronta
la rechazaban
por lenta, por pedir paciencia,
por equivocarse.

Espero que no
me desprecies. O me rechaces.
Me encantaría
consumar
el amor 
con vos
como te pedí
ese día
y como me gustaría
pedirte 
de nuevo.

Tenés
algo
hermoso
que me puede
que me excita
que me cabe, 
chabón.
No 
perdamos
esta 
oportunidad.
Escribo
palabra
por palabra
porque necesito
ritmo claro
necesito
pasos firmes
necesito
la rítmica
que me nace
con fuerza
vigor
entusiasmo
y valentía.

Valentía
por favor
eso 
necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario