martes, 9 de julio de 2019

F

Hola mi amor,
te cuento que mis días vienen siendo muy duros. Los compromisos, las obligaciones, los proyectos a pulir, todo pide mucho tiempo. Y a veces no me doy tiempo a mí. Ahora estoy tomando té con manzanilla, se siente bien. El amor es un conocimiento tan vasto...como el universo. Siento cómo me expando cuanto más amo. Besar es de mis actividades terciarias favoritas. La noche está fría pero si pienso en vos siento calorcito en mi pecho, qué loco no? Jajaja. Sos tan única. Me hacés tan feliz. Ojalá pudiera abrazarte todos los días, como antes. No me gusta prometer, siento que puede dañar tanto, sólo te voy a decir que estoy muy segura de que nos volveremos a ver. Añoro tu risa. Anhelo apoyarme en tus hermosos pómulos, anhelo que te duermas encima mío, necesito sentirte una vez más. Contame, cuando puedas y cuanto puedas (sé que estás ocupada), todo sobre vos ahora, donde sea que estés. Te amo, y te extraño, sanamente.

Mujer
me estás moviendo el alma
tu amor es tan
precioso
y tu sonrisa es tan
desquiciada
amo tu locura enredada en tu pelo loco
amo tu dulzura tierna y densa en tus pómulos altos
amo tus gestos tan amorosos
amo tu sonrisa tan gigante y enceguecedora
tus besos, mi amor,
sos la mariposa más cómoda
sobre mis mejillas ruborizadas
ojalá tu corazón
siempre esté calentito
y si no llamame que yo lo abrazo
lo acaricio
hasta dormirnos
al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario