jueves, 11 de julio de 2019

iron

Me encanta esta lluvia
que truena fuerte
en mi ventana.
Me encanta sentir
la lejanía
de tu cuerpo
e imaginar tu contacto
con el de ella.

Me encanta, la verdad
este momento tan controversial
tan opuesto
donde yo estoy sola escuchando música
descubriendo artistas que jamás conoceré
trabajando en excel mientras
vos probablemente
estés haciéndole el amor o
viendo memes o
mirando algún documental de
la naturaleza.

Me encanta, la verdad,
no poder disfrutar eso con vos y
saber perfectamente que hay otra persona
que sí puede y que probablemente
te esté haciendo reír además de
muy feliz.

Me encanta esto
de sentirte perdido y lejos
a la vez que tan cerca
porque en mi imaginación persiste
tu piel, tus besos, tu sonrisa
y la pienso muy seguido porque
te extraño y noto
que vos a mí no.

Me encanta esto
de estar escribiendo un poema tristísimo
donde revelo la crudeza de mi situación
mientras sé que
probablemente jamás lo leas
porque ya no te importo como antes
te desenamoraste de mí
o yo te desencanté, no sé exactamente
y eso me retuerce la conciencia pero
debo luchar
para no caer
y no pensar
que sin vos
no soy nada
y que sin vos
mi vida
no tiene gracia.

Es duro este momento
me encanta porque
será un hermoso aprendizaje
de nunca más querer a alguien
por la atención que me da
por lo bien que me coje
por lo mucho que se mete
en mi vida íntima pero
entonces
por qué querer a alguien?
nada está claro
aquí
en mi mente
y mi corazón
te llora

mientras vos

te olvidás
de mí
cada vez más
:)

me encanta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario