jueves, 4 de julio de 2019

y la rocha, frita

ya está bebé
te pido disculpas
me fui de tema
me fui a ese lado
que no queríamos
igual dejame decirte
vos también te fuiste de tema
pero no por esto de recién, por lo otro
de hace tiempo
nos fuimos juntos
a la mierda
y ahora nos re cabió porque
nos queremos menos

eso pasa, viste,
con los castillos
que une construye
con piedra como si eso
de algo
sirviera

eso pasa, viste
con los cuchillos
que uno forja para
protegerse de lo externo
y después lo externo le agrada pero
el cuchilllo ya
lo clavó
y en el lugar equivocado

en fin, cosas que pasan
pasas que cosan
la vida se da vuelta una y otra vez
ante mis ojos
como una torta frita
re salada de esas que te venden en la calle
cuando son las cinco de la mañana
y te la pasaste tomando vino y birra
fumando cualquier cosa y pam
cae el hambre
como un castillo
pam
caímos de la cascada
creyendo que nuestro tronquito tan cilíndrico todo pulidito iba a sobrevivir y reflotar
pff
qué ingenues, man
qué ingenues.

ya está bebé
cosas que pasan
el amor se modifica
como una torta frita
a la que la van tocando con el tenedor
mientras se hace en la sartén
el amor y los códigos cambian
y esto no es suave siempre
a veces
te tiran
la torta frita
a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario