viernes, 28 de agosto de 2015

Cadaver Exquisito

Calamares de agua salada
salada, como la sal de la ensalada
Ensalada de palabras que sirven para diferentes personas,
personas, atrapadas en la monotonía diaria, en una cárcel mental, pudiendo sólo observar sin hacer nada, ¿qué te crees pibe, que es la primera vez que se usan los chupines?
A veces no estar de acuerdo con la moda del momento es 
bobo magnífico de cara larga y con baba cayendo a su cuerpo
cuerpo cansado de contemplar sus días en las noches, de revolver la mente pensando "qué hubiese pasado si...?", cuestionando siempre sus días 
fríos, que llegaban sin avisar y sin deseo de que llegaran... Quién los quería? Nadie los llamó ¿Por qué no me dejan solo? Prefiero los años aun cuando no sean completos porque a veces y otras más dormimos mucho, como cuando nos perturba el sublime carmesí del
termidor tomo todas las noches, cuando
rancheo en las esquinas entre risas y también tus miedos
miedos de no saber qué va a pasar de nosotros en un
futuro, futuro incierto que tanto me encandila de su resplandor ambiguo, incierto y
neblinoso cielo manchado de dignidad horrible espantosamente bella para siempre
jamás seré yo como era antes. Yo soy dos, o soy ambos. Yo soy
Soy una pieza más en este rompecabezas que es el mundo,
mundo que mata ángeles
ángeles que tanto buscan vernos caer
Caer rotundamente en un agujero lleno de moscas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario