lunes, 31 de agosto de 2015

Irritación

Perdón no puedo estudiar
tengo que darle amor a mis gatos,
tengo que salir a pasear con mis plantas
y tengo que proliferar las abejas.
Perdón no puedo estudiar
ni cometer actos correctos
tengo que delinquir en el cielo
y cremar con recelo al césped.
Perdón, en serio, no puedo seguir
con un martillo martirizándome
atormentándome con amargura,
no puedo, esta locura
me llama a salir.

Perdón que tenga que cancelarte,
la lluvia me dijo que me quede
un rato bajo su peso
su masa que me llena de gravedad.
Perdón que tuve que cancelarte,
el sol hoy me estaba quemando
y su incendio me provocó intentos
de arder sin desazón.

Perdón, beibi, que te tuve que cortar
en tan bella noche para
noctambulear. Perdón que tuve
que fluir con mis impulsos
y dejar de lado tu pulso
para una pasión que no contuve.

Pido perdón por el resquemor
que se pudo haber generado
a causa de mis acciones, pido
perdón por los acertijos
con los que me excuso luego, pido
con clamor que me perdonen
que el egoísmo a veces me envuelve
de un yolo* sin fracturas
ni reflexiones ni picor.


*You Only Live Once

No hay comentarios:

Publicar un comentario