miércoles, 12 de agosto de 2015

Let it go


Me cansé de pensar
quiero divagar
y sortear el eco
a la suerte del
muerto.
Sí, te guardo 
un aprecio indeleble
envidiable e irasible
como un arcoiris
en llamas.

Correrte y socorrerte
atraparte y ronronearte
perseguirte escaparte
soltarte y retomarte.
Un día te tendré en mis brazos
y serán éstos tan largos que
será como si siempre 
fuéramos de la mano.
El prado es amplio y verde,
puedo verte desde lo más lejano
se distingue tu estela porosa
tu piel brillante, amor,
quien quiera que seas
sólo deseo que estés vivo
y que sientas.

Papá
lo que te extraño 
lo que te quiero aquí
contarte todo lo que estoy aprendiendo,
lo bien que me hacen las personas
y lo lindo de la vida.
Papá,
que te robaría del cielo
para una última conversación,
que te pararía en tu viaje
ultradimensional
para decirte que te amo
y dejarte seguir,
pues es lo que debes hacer
debes crecer.

Si loin de toi, mon amour
si loin de toi

Y dormir y escuchar tu voz, tus mimos
inocentes dulces, de niño
que quiere amar. Por dios,
que te fuiste y casi que no me dí cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario