jueves, 23 de junio de 2016

Fúnebre

Y porque el cociente de nuestras mentes
fue lo que denotó el lenguaje de nuestro inconsciente,
no fue mágico ni mucho menos consciente,
fue un poco de lo que uno siente pero más de lo que miente,
el máximo relativo de nuestra función también era absoluto
y creo que apenas daba igual a uno.
Todo estuvo bajo cero siempre,
todo fue por esfuerzo mío, quererte
no fue más que perder el tiempo y el temple,
no fue más que perderme.

Ahora estoy ubicada y veo toda la curva,
juro no meterme más bajo esa cueva,
no me interesa integrarme más nunca,
¿qué voy a calcular si no funca?
La solución es vacía, en los positivos se anula,
y si busco Sol por qué me queda invertida la Luna?
Como una cara triste, como si fuese una burla,
nuestra historia siempre tuvo forma de urna
(y me refiero a las funerarias).



No hay comentarios:

Publicar un comentario