jueves, 16 de junio de 2016

I'm falling so i'm taking my time on my ride

La derivada de tu color
de tu rubor de tu reflejo,
la luz que te arde del labio
la rústica fuerza de brazos,
todos empalidecieron
en un instante crítico de sosiego
todas las células se suicidaron
a la necrosis  más calmada del cielo
todas sucumbieron.
 No hay mucho más que decir,
el muerto está muerte y el vivo le escapa,
me cansé de alimentarme de ratas
me cansé de las arvejas transgénicas de lata,
me cansé de la falsa cura que el médico dice que trata,
me cansé, me cansé de ser tan gata
tan gila de pensar que todo está piola
y que te necesito.

 

estoy cayendo así que me tomo el tiempo en mi camino
poco florido lleno de fresas de centro podrido
no hay amarillo porque no ves luz en vos mismo
no hay abrigo sólo un resfrío en sigilo
¿de qué sirve decirle a alguien mío
 si lo más lindo
es lo que me ha compartido?

<tanto suplicio
por un deseo frígido
que terminó tímido
en desperdicio>



2 comentarios: