martes, 6 de octubre de 2015

Die t

Hambre
Muero de hambre
ruega mi estómago
dejar de hincharse de aire
ronca mi hígado
dejar de hincharse de aire
Hubo un sonido
crujiendo en el Nilo
no hay método ni siquiera egipcio
y no sirve estar desnutrido

Colinas en el cuerpo
molestos obstáculos de la llanura
cárnica, suave brotes de 
grasa
grasosa
inútil, añeja
impetuosa
Basta, por dios
tan asquerosa.
Ojalá la estructura
iónica de la materia 
pudiera acrecentar la diferencia
entre mis partes
queridas/no queridas
y apartarlas
precipitarlas
al instante
y es(fumarlas)
narcóticas
ojalá.

Dieta, dieta, puta dieta
estricta firme
como la panza que no tengo
como la lanza que mantengo
clavándose en mi himen
pudoroso placer obsceno
obeso
ocioso
octeno
de moléculas
lipídicas




No hay comentarios:

Publicar un comentario