miércoles, 28 de octubre de 2015

Sufrimiento inoportuno

Cuando anhelas por una situación
en la que se de la revelación
de tus ocurrencias y tus sentimientos,
nena,
estás llena de silencios.

No pudiste abrir la boca y te la sellaste con el tiempo
intentás hacerlo pero te vence la verguenza
y el miedo
y nadie te socorre porque, bueno, nadie te entiende
ni tampoco te sienten.

Ojalá
pudieras conocer la verdad de la empatía
ojalá
existiera una persona que compartiera
que sintiera
sentir 
sentir
sentir
necesito
dejar de
mentir

Me siento tan
sola
tan perramente sola
y extraño el contacto
con una piel cariñosa
extraño al genuinidad
de un disfrute compartido, extraño
tener un hombro
además del mío
para llorar.

Y lo peor de todo
es que yo misma
me alejé de todo
y de todos
buscándome a mí
y ahora que me encontré
me encuentro separada
porque no estuve con nadie cuando
lo logré.
Y la gente no nota los cambios
ni los sabe aceptar


No hay comentarios:

Publicar un comentario