martes, 20 de octubre de 2015

Fantasía

No fue fácil
ese momento de ágil
toqueteo. Coqueteo,
le decían, a lo que era 
simplemente seductor. Simplemente
un juego. Un momento.
Solía serlo.
Solía creerlo.

Mirás tus fotos, una y otra vez
para recordar quién sos,
quién fuiste y quién podrías ser.

Pero hablemos profundo. 
Hablemos de cómo estás y
de cómo sentís este momento
éste, el único real, el que está terminando
pero que no deja de empezar,
hablemos del tiempo
que no deja de pasar
que no nos deja de pisar
que quizás nos apura,
¿o nosotros lo apuramos a él?
¿Quién realmente está moviéndose?
Quizás
quizás todo es tiempo y nosotros no dejamos de caminar
nuestro camino es sobre el tiempo, infinito, es nuestro espacio
y hay algunos otros 
"otros"
que también controlan sus piernas
o lo que sean
y nadan sobre el tiempo
creyendo que su entorno es material,
"firme"
y que el tiempo no se ve.

A ella el gusta bacilar, todos los findes ir a bailar,
le gusta el spank y los cachetazos
que la besen mientras le duele
porque para ella el amor también está ahí
en el sufrimiento.
Sin embargo el amor lloraría
si nos viera lastimarnos, por mera excitación
el mono se masturba cuando siente miedo
el amor lloraría si lo relacionamos al dolor, el amor
no es eso, el amor no está ahí,
el amor es eso perfecto que pertenece al lugar de lo excelente
junto con la verdad y al conocimiento, hermanos
son de la perfección, de lo absolutamente perfecto que
no comprende de errores ni aproximaciones. 
Y nosotros somos 
sencillos humanos
que somos mortales y sentimos terrores,
creamos con malas y buenas intenciones
creemos
pero nunca sabemos,
creemos que
sabemos pero nunca
verificamos. Y si lo hacemos
encontramos el error, la excepción
y entonces nos rendimos o
cambiamos de opinión. 
Realmente no somos ni un poco de
absolutos, no tenemos la virtud
de la firmeza, de la constancia
existencial, no tenemos ni un mínimo
de verdad, más podemos decir
que lo somos. Porque somos 
verdad.

Y ahí está
la eterna paradoja
también perfecta en su definición,
existe y no excluye
es tan razonable como no.

No pero
a mí me gusta comer chocolate
dulce de leche no porque es muy dulce
me gusta comer y atragantarme pero
lo oculto porque me da vergüenza,
siempre me privaron de placeres por eso ahora
me lleno a morir.
No pero,
a mi me gusta el sexo
cojer y tenerla bien adentro
que me enciendan como una lamparita si me acarician
y que me besen hasta el maldito ano
oh si, mi ano


No pero
a mi me gusta leer
mientras chupo cerezas
me gusta creer que soy fea y
que me tengan que halagar, me gusta que
me manipulen un poco para después hacerme valer
cuando me levanto y grito enojada
me divierte
No pero
me caben las minas y los chabones, me cabe
que me den droga y el escabio gratis
me gusta lo gratis
me gusta lo que vale y se le cae del bolsillo a alguien,
me gusta conseguir cosas a último momento y zafar
me gusta vivir al límite
Me gusta estar al borde
del contorno de un auto en velocidad,
me gusta rozar con el dedo el cuchillo mientras
corto las verduras,
me gusta no cocinar bien la carne y que se la coman
cruda. Me gusta
sopesar las personas y como muñequitos
tratarlos como en la serie que vi de chica
y la del otro día, jaja
aguante eso.

Me gusta que
sufras cuando te cacheteo la cola, me gusta verte 
gritar como una perra
me gusta sofocarte y asfixiarte
como si fueras un puto globo
reventarte como
una bomba de sangre,
ponerte roja hasta que explotes
y no des más. 
Y me ames más,
cada día más,
por mostrarte lo dominada que te tengo
y el poder que me otorgás.

Otro gas
que se escapa de mi boca
eructé, perdón
salen cosas rabiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario