lunes, 24 de junio de 2019

el drama psicológico

Puede ser que seas mi paja
sí, puede ser
sos mi mejor paja
hasta ahora sentida
realizada, construida
no me he metido falo tal
como el tuyo
ajam
todavía no me compré uno
que me retobe como el tuyo
que se me clave así y me rellene
el hueco que tengo
el agujero que me fulmina y me
"debilita" o eso creo
o eso me dijeron
que me deja eternamente herida
eternamente violable
eternamente dependiente de un usuario
por no decir comensal
por no decir abusador
por no decir que necesito un dueño que me dañe
un servidor al que me esclavice
con la excusa de que lo amo
y que me mienta que me ama
necesito
que no me hable seguido
y que sólo me extrañe
en el peor momento de la semana
así me escapo con él
o lo guío
a destruirnos juntos,
nos juntamos a destruirme.

necesito alguien
que me acompañe
a volverme añicos
sin importar mis añitos de vida
ni el desierto donde me sequé
en mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario