viernes, 21 de junio de 2019

wow

wow chabón
qué loco
me tiraste un beso que
ahg
me mató
onda, te vi
me viste
nos vimos
beso
zarpado beso
y ni nos vimos
o sea
ni nos ví
ni nos ví irnos
sólo te fuiste y me quedé re
ahg
muerta, onda
matada, onda
asesinada.
Tu voz
tus manos, tus muñecas
tus nudillos y tus piernas
me poseyeron
en la cama
me destrozaron
en pedazos
y salí como quien sale de la
guerra
y se enfrenta a leones y después a
gorilas y seres que rugen y
ahg
me rompiste toda
me quebraste la esencia
y fue re rico
delicioso
pero ahora necesito un aglutinante
algo que me recomponga
porque con tu poronga me hice concha
y ahora estoy acolchonada y llena de
colchas que me envuelven como si
me fuera a transformar en
mariposa.

Wow chabón
te sentí entero y fue
re loco porque
yo apenas me siento entera y con vos
fua chabón
exploto, onda
no sé qué me pasa, onda
me re captaste la onda.
Basta igual
basta de tanta devoción
necesito una onda otra
una onda corta
una moto honda que me lleve a la mierda allá donde nací y me devuelva
corta la bocha
que me traiga de nuevo a la vida como en un espasmo de zombie
son billones las razones por las que debo vencerte
y no dejarte conquistarme como a una tierra
soy más que la tierra porque me muevo sola, sabés?
y me muevo como quiero y además
pienso y además
transmuto
las formas
de las cosas, de la vida, de las formas
de las ondas que nos acolchonan
y nos retuercen como gomas
esas que se extinguen en el suspiro
que dejamos al gemir juntos
quiero que me beses
y te vayas
como quien no quiere
la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario