viernes, 14 de junio de 2019

y decirte te amo era poco entonces sangré este poema

Sos
lo más hermosamente transformador
de mi vida.
Todo lo que me hiciste
todo lo que me entregaste
todo lo que me enseñaste
todo se integra en mí como si me clavaras las uñas
y esa fisura sea de lo más placentero que haya sentido
te agarro la mano y te aprieto contra mí
clavame todas tus uñas
que son lo más ricos besos que jamás probé
y tus dientes
ah, tu belleza en blanco puro
junto con tus ojos
quedan tan bien juntos
y cuando están frente a mi cara siento
que te deseo comerme como si yo fuera un pedazo de nube
una capa de viento
abrí la boca y meteme adentro
quiero sentir tu lengua
tus cuerdas vocales
que me muerdan las orejas y
me dibujen fantasías
en el pizarrón que es
mi corazón.
Dame una caricia y me prenderé fuego
porque amo tu roce, soy un fosforito
y vos la lija más texturada
se pone sexual este poema
y es que no puedo separar los conceptos
tu amor y tu sexo
son uno solo
y yo, por favor, la cama
donde se recuestan.

Para demostrarte lo que te amo
debería ser no una sino nueve
y desnudarme para acariciar tu piel
a la vez, cada centímetro
dámelo y te lo lleno de cariño
para que se ruborice y se ponga lo más sensible
así la destrozo a besos
a más caricias
a dulzura.

Para demostrarte lo que te amo
debería salirme de mi boca
y mostrarte mi sangre tibia
recorrerte el cuerpo como una miel que
te ama y adora y devora y
se emociona de sentirte erizar
quiero ser la sal que cae de tus lágrimas
mientras me llorás que estás acabando y me descifrás
los mil códigos que armé en estos veinte segundos
donde descubrí el universo y la vida y el secreto del amor
que es puro y esencial para la verdad del espíritu, quiero
que lloremos como si nos hubieran dicho que el mundo se acaba
y abrazarnos fuerte cuanto más tiempo pasa
cuanto más oscuro se pone el día
quiero que mi temperatura colabore a la tuya
todo este tiempo que sigamos vivos
este momento de vida es para mí tan preciado
no te vayas nunca
del dominio de mi confianza, nunca te vayas
de donde pisé y dije "esto me hace bien"
nunca te vayas
del amor que te tengo, es mucho y no sé controlarlo
enseñame
enseñame a amarte
que así mejor vivo
y mejor me hallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario