viernes, 14 de junio de 2019

fluires I

nunca viniste
a la fiesta, te invité
y me cerraste la puerta
de tu casa, donde yo hacía la fiesta
qué te pasa?
qué mierda te pasa
que me cerrás así la boca
comno si no te equivocaras
vos
que por todo la boqueás
que de todo te rebocás
para no sentirte solo
qué haces de tu muerte un foro
y de tu vida un lodo
qué haces que me decís insincera
y luego te vas de la pista
a la otra fiesta, a la de al lado
donde te dije que no me caían bien los aliados
y los seguiste, esperpento
te diste cuenta que en esa te metiste
y no te importó
darte media vuelta y verme ahí
parada atrás tuyo pidiéndote perdón
perdón por no ir con vos
a la otra fiesta, la de la muerta
de tu huerta mal construída
a la desaturada
condición
de iluminación que a la vez respondía
a la falta de luna de aquella noche
me diste mil vueltas
y ni una respuesta, ahora estoy
re puesta
y repuesta
y no necesito
de tu contestación
más te vale que te vayas
y no vuelvas
y no vueltas
y no vengas
a mi fiesta
porque acá quiero gente de la nuestra
de la que se ríe y no te dice
"ay no quiero estar en esta fiesta"
esta gente sí que vale la pena
vale la pena de que no estés
vale la pena de que te vayas
es más, andate
que la pena es que estés
tu presencia es la verdadera condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario