domingo, 9 de junio de 2019

un corazón y medio

Mi horizonte
se amplía, verás,
como un océano tormentoso
que se esconde en los confines
para continuar más tarde
con la destrucción


Yo
estoy en alguna parte
de todo ese caos
el agua me pega
con su textura arenosa
las aves que pasan me miran
me dicen 
"huye"

A dónde, pues,
a dónde voy a huir
si quien controla la marea soy yo
y me siento descontrolada
me siento desfasada de mis capacidades
me veo allí pero no me siento allí
no sé que hago aquí
no sé qué hago


Debiera
dejarme disolver entre la sal
que un burbujeo último me desintegre
como el azúcar transformándose en caramelo
debiera dejarme 
llevar por las olas
hasta encontrar alguna orilla
de cartón, de trapo, de terciopelo
que me acaricie
y me recuerde
viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario