martes, 25 de junio de 2019

Por un tiempo tus visitas quiero que sólo sean turísticas

Y sí, bueno,
te lo dije.
Te lo di todo
todo en un bollo
un bolo alimenticio que si lo tragaba moría
si lo deglutía
te lo di no para que lo tengas sino para que lo veas
era necesario, creí
porque no estabas entendiendo
qué tenía yo adentro.

Bueno, sí, fue duro.
No esperaba menos.
Sonó como a que no te quiero jaja
pero no es cierto eso... o sea, pensalo un segundo
no te quedes con el impacto
no lo hagas herirte tan profundo
porque ahí sí
va a parecer que todo fue mentira y que nunca te quise
así, re dramático
como en las pelis
que por suerte, analizo
y distingo
la ficción
de la realidad
o eso intento
porque no es fácil, vio
la mente crea cosas locas
que confunden y dicen cosas locas
que confunden y me hacen sentir cosas locas que
me entierran
en un mar pesado y muy oscuro
de terribles conspiraciones
contra mi existencia, vio.
No es fácil
encarar una vida llena de problemas
y gente torcida, palabras chuecas
que intentaron transmitirme un conocimiento pero me llegaron como
disparos
en las glándulas
y me desangraron
un toque
y yo no entendí nada
ni un poco
y me cuesta también convencerme
de que esa sangre
no era amor ni verdad
ni ayuda ni gracia
es difícil, viste
salir de una locura y no meterse en otra
por eso quiero estar sólo en la mía
porque alguna tengo que conocer
al menos una
y apropiármela para sacarle juguito
y con eso hacer mis propios óleos y pintar
todos mis sueños y pesadillas.

Sólo en la mía quiero estar
y recordarte cada tanto que podés entrar, sí
despacito, con cuidado
pidiendo permiso y mimando
porque todas mis texturas sienten mucho
y mucho estímulo me genera rarezas
y ansiedades
que prefiero no tener, vio
usted comprende, o no,
no sé si alguna vez usted estuvo
tan aturdide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario