viernes, 14 de junio de 2019

fluires II

dame un besito
acá
en la mejilla
que quiero tu risa dentro de la mía
en mi sonrisa algo suena y es tu latido
un solo suspiro tuyo me derriba
me deja ida
tirada en la sábana de la cama
soy una seda y tu mano la manzana
que envuelvo, la vuelvo loca
la vuelvo venenosa y hermosa
un puro deleite
para tus ojos
rojos, ardientes
que la hornean
mientras la miran
a mi manzana
la dejan hecha
un postre.
Oh
postre
eso soy yo
la crema
del postre
donde caés
a dormir
a descansar
a vivir
y darme caricias
mordidas
besos
ay
estoy muy azucarada
esta noche
y te daría
hasta mi último dedo meñique
hasta mi último pelo de axila
frutal
oh
voy a acabar
pienso en vos
oh
pienso en vos
oh
tus ojos
tus ojos
tu voz
tus besos
amor
te amo
reviento
me muero
me destruyo
al lado tuyo
oh dios
somos dos y
hacemos uno
esto es
un delirio
no entiendo
la vida
no entiendo
esta caída
adónde voy
adónde salgo
de acá
no hay vuelta atrás
no puedo parar
voy a estallar
ah
ah
ah
amor
no me sueltes
amor
AMOR
AMOR
AMOR
ACABO
Y TE AMO
CHAU
miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario