sábado, 22 de junio de 2019

no tengo amigues cerca así que escribo un poema de reflexión súper directo y explícito y claro del tema que hablo

me pone nerviosa
que crezcas románticamente
con otra mujer
me pone nerviosa que estés aprendiendo a cocinar con otra mujer
qué hice mal? ahre
qué hice mal para que empieces esto ahora y no cuando empezaste conmigo
quizás el tema de una casa sola, de un espacio cómodo,
de una convivencia más tranquila y pacífica
quizás tiene que ver con eso y no conmigo
y no conque yo soy una malacostumbradora
o una típica "esposita"
no quiero ser tu esposa
pero siento, profundamente, que si me lo pidieras, diría que sí
no sé qué me pasa
por qué daría todo por tí
porqué renunciaría a todo por tí
no creo que valga la pena
no creo que ese sea el camino
pero profundamente lo quiero
como si me desintegrara los problemas
todos los problemas de la vida y el vivir
siento que mi seguridad se apoya en vos
y eso, estoy segura, está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario