sábado, 29 de junio de 2019

ok bueno

ok bueno
hoy cumpliríamos
tres años
sí, tres años
el tres dicen que es de la comunicación
de la creación, un número mágico
roto porque la cagué,
sí, la cagué
o eso dice mi cerebro
con enojo y decepción
pero yo le pregunto a mi alma
alma, qué pensás de todo esto?
y ella me dice
que no entiende mucho
pero es lo correcto
que prosigamos caminos
separados
dígase diversos
para no sonar feo
caminos abyectos
obtusos quizás
distintos
que no sabemos cómo se reencontrarán
si es que lo harán
y mejor ni pensarlo
y sólo dejarlo suceder porque
me desespero al pensarlo
entro en unos nervios inconmesurables
que me hacen temblar y
no comprendo por qué ya son las
dos de la tarde y no estamos hablando
y pidiéndonos perdón
con la tragedia cómica que solíamos tener
es loco hablar de nosotros
en pasado
es loco que ya hayamos
pasado
es loco... todo esto es muy loco
y espero que me genere muchos chistes
para hacer después cuando le cuente a la gente
la historia de mi vida y de mis relaciones
porque a veces pienso que eso es lo mejor que tengo,
sentido del humor.

--------------



Dígase
que no nos perdimos
que sólo nos fuimos
a voluntad
a selvas diferentes
con bananos diferentes
y orquídeas opuestas
dígase que estas dos puntas
se tocan de otra manera
dígase que este amor que nos reunía
necesita buscar leña
para traer de nuevo a la fogata.
Dígase que nos seguimos amando
dígase eso, así no colapso
en la infinita tristeza que mis amigues notan en mis ojos
dígase que no te pierdo
dígase que ya vuelvo
con dos tigres hermosos para que montemos
y sigamos conquistando terrenos
dígase que esto es cierto
que no es la ilusión que me hago
dígase que hay esperanza
dígase que la hay, por favor,
que la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario