sábado, 7 de noviembre de 2015

Azor

Azorar: turbar o hacer perder 
la serenidad a alguien de modo que no pueda 
expresarse u obrar acertada y desen
vueltamente


Bueno, creo que
no voy a nunca más disimular más nada
no más mentiras sigilosas y derivadas misteriosas
no más estupidez mental, por favor, no me la banco
que se creó en mi cabeza fuerte y me destrozó de arriba a abajo
Nunca creí tener
una linda sonrisa.
Quizás mi pureza
está por otro lado, más para la derecha
que tanto desprecio. Quizás mi verdad
es aún misterio y no puedo
jamás aceptarlo. Quizás un día
la melodía que suena en mi mente se desensamble en
miles de partes y notas que anoté
que no supe entender, que se me hilaron sin
pertenecer, que se me fusionaron
sin ser. En definitiva,
que la identidad mía es
porquería y
que la vida misma una
mala vibra
o buena, da igual
si todo es relativo.
Tan tan tan
relativo que no se puede ni definir
ni siquiera delimitar una dirección,
una indirección, un sentido, una cantidad
un número, por dios, no,
no existen los números.
¿Para qué carajo los usamos entonces? No sé
preguntale a tu novia
ah ke
Qué belleza ni qué belleza
mierda. Eso es lo que hay
pura mierda
de la podrida y de la abónica
todo es una podredumbre de esperanzas y
sueños cosechados en eras fértiles, e infértiles
(porque todo es y no a la vez)
qué gracioso que sos, universo,
re divertida tu ambigüedad.
Pelotudo
de mierda
detesto la vida porque no la entiendo
no entiendo qué quiere de mí,
este ser sin fin, no entiendo qué pretende,
a qué tiende, qué tiene, qué entiende.
Y me voy a relavar de mate
y no comer por mil días, no fumar, sólo beber
del agua que crío de mí
con el sol, en quien único confío,
y que cuando no está me pongo triste
y lloro como las nubes.
Lloro como las nubes.

Quizás
amo demasiado al quizás
quizás si, quizás no, 
quizás ninguna
respuesta es la posible, y quizás
solo estemos hechos de
sinrazones
totalmente
vacíos de motivos
y de destino
totalmente excluidos
de la perfección, de la verdad
mas queremos convencernos
de estar siendo parte de ella
inigualables
originales, 
(abominable)


Quiero huir de todo lugar
escaparme y no estar en ninguno
para hipócrita decir
"estoy en todos".
Semiótica estúpida,
simbología adversa y absurda
Azórate, idiota,
castígate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario