domingo, 1 de noviembre de 2015

Y bueno

Que non posso parlare in l'idioma qui más mi piace?
Que non posso mischiare come si la uita mi anduviese dixiendo ch'io
sono la sua purezza, la sua putrezza di la carne quando è morta
quando lo spirito è sufrente et nella sua frente si ricordano
millones di splosiones
et rimemori di quién sabe dónde.
Que non posso io
essere come il diablillo
et mandare a la merda a tutti quelli qui me schiévano e mi
generan gannas di matarli tutti, tutti quelli
que non potrebbero sobrívere.


Y como una estúpida sale el fuckin inconsciente
perdón, *lA fuckin inconsciente, porque yo
yo soy una chica jij ay
si que lindo gatito siii
amo los gatitos, y el café y la 
muerte que está atrás mío,
ay
su mano huesuda me toca y está fría
qué miedito
mejor me tomo mi tecito
verde porque me gustan los atrevidos
y los nenes malos, me gustan
las chaschás en la cola de mamá, y
las milanesas de Elsa, ay
rutinas las amo, me hacen el día
:lol:

Como decía, algo surge y resurge como un volcán en constante erupción
químicamente mi cuerpo creo que estaba bien pero algo cambió
hay algo en mi garganta que no para de molestar
y no es una pija
ay nena, qué te pasa? Que no tenés desenfreno vos?
Que no te chapaste a nadie? Naaa
por favor, no podés
ay na na pades sar asé
tomá tomá la pasti tomala
me la pagás

Me las pagarás, Satanás
me habías dicho que estaba bueno el universo
que podías hacer lo que querías porque Dios no existía
me las pagarás, Satanás
estas rolas no funcionan
Y si mejor me clavo otra cosa? Como un clavo, qué se yó
me pintó la crística, Cristina se llaman dos de mis tías
una señal, o no?
Me pintó ser Jesús porque el chabón
era re curtido de lo que creía, yo quiero ser así, se sacrificó
el chabón, onda, re piola.
Se inmoló en nombre de
todos los que creían y no en él, o sea
le chupó todo un huevo, se dejó crecer el pelo
y sus ideas nunca tuvieron nudos
se dejó las cejas largas porque la moda no le interesaba
y la ropa era blanca porque así dicen que visten los santos
con un manto de paloma sagrada que inaugura un aura morada
por el cambio, obvio, eso dice internet
que el violeta es la trascendencia
Y vos nena? Que estás atrás de todo esto
escribiendo pelotudez tras pelotudez, a vos te hablo
que decís que no te querés, que sí, que no,
que te pasa? Cual te pinta? Harta, nena
me tenés con las bolas que no tengo por el piso
y bien que quisiera tenerlas
porque me mandaste acá todos los tipos de hombres que te gustan
y los que te asustan también, todos están acá mezclándose y embarazándose
como una masa morbosa de forma vergonzosa
se te fusiona en la cabeza como un metal que se alea y
te cabe el transvestismo, sí, dale
admitilo.
Admití que te encanta jugar con los géneros y con 
los conceptos de las cosas, que estás más que nada loca y que
la razón en vos es sólo una sensación. Que la lógica te enloquece
y te hace crecer los peces
porque en vos los dados se masturban por cada puntito y cada circulito
es un nuevo clítoris, sí,
admití que no lo sentís
admití que te cuesta creer, que te cuesta concebir
esas ideas de materialidad, por favor, qué está pasando
con esta humanidad que está conversando
conservando
como si el mundo acabara mañana, por favor!
Cálmense un poco
que no ven que estamos todos locos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario