sábado, 14 de noviembre de 2015

Sibilancias

I tried to write your name in the rain 
But the rain never came 
So I made with the sun

Para el orto
sentimientos del orto
que pican como lo más
bizarramente asqueroso que puede sonar
eso es lo que siento,
un asco circundante que me envuelve de regocijo
repugnante, sudoroso placer de un gozo pútreo
asqueroso
Asco
mis iniciales
en otro orden de mi nombre
las numerologías dispuestas de otra manera
otro renombre
y otra repercusión de la misión
Otro fin, otro modo
por completo
absurdo
aunque sublime.

No es mi día hoy, no fue
tampoco ayer, ni lo será mañana
(qué divertido
apartarme a la nada)
y ser idea lejana, eso quiero
desaparecer como babia, como labia que
se desvanece en el aire, 
quiero ser aire
que me respiren y me exhalen
que me usen
some of them want to get used by you
que sirva de algo, por favor
quiero servir.

Férula

Es otro el tormento
no fomento más que deseos
en un cuerpo vago que no se conecta
con el cielo, no fomento
otra cosa que no sea lava
incandescente, inobservable,
incontemplable
totalmente
alienada y marginada
espíritu sin alma, corazón que late vacío
vacío de sentido
vacuidad de la volemia, sanguinolenta
depresión vomitiva,
como tuberculosis
,con eso me siento,
con tuberculosis
en el alma
se me desangra
la esencia creída,
supuesta, insinuada
apenas
percibida.
1. Tablilla o molde flexible y resistente que se emplea en el tratamiento de las fracturas para inmovilizar un miembro y mantener el hueso roto o dañado en una posición fija.

En realidad,
suturo mi piel cuando necesito
un poco de amor, porque yo sé
que la sangre que sangro
nutre y entonces la lamo,
hematófaga expectoro tumores
recoagulados, bolos densos de 
puro amor. 
Pura pasión
que me condenaron a disfrutar,
entonces me suturo
la boca la lengua
los dientes, me los parto
los muelo a martillo y con el cuchillo me atraganto
salgo de venas y arterias, arteriolas, vénulas,
trémula inspiración que me incita al dolor,
férula flagelante, congelante y anestesiante,
como una droga, en fin
que me tatúo en la carne.

2.Vara o regla pequeña de madera con que los maestros castigaban a los muchachos dándoles con ella golpes en la palma de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario