domingo, 22 de noviembre de 2015

Niño

El niño no quiere dormir
quiere llorar
porque le hacen llorar.
El niño no quiere callar
quiere morir
porque le hicieron sufrir.

El niño grita y nadie lo escucha
El niño pide mas nadie lo ayuda
El niño no miente
El niño desmiente
El niño se curte y luego le dicen que cambió
que no era así
que está mal.


Y tenaz como
lo determinante de un cuchillo filoso
qué corte tan pero tan 
arrastrado, ¿tan punzante
tenías que ser?  Tenías que ser
vos al que le agarré tal aprecio
tal cariño incondicional, que hasta te pienso esperar
sólo porque no te puedo olvidar.

Voy a recostarme en el sutil ensueño
que sueño cada noche, distintas variaciones
que se me rebobinan en el cerebro, 
dios, qué dolor que siento
profundamente en el pecho.


Estuve un tanto nerviosa estos días,
que me dolía la espalda, que mi vida estaba jodida,
que me sentía partida y egoísta,
que no quise hablarte mas aguantarme 
apenas podía. 
Apenas decía
a alguien lo que realmente estaba pasando
(no es que me mienta, es que
no hablo mucho)
Y vos ya sabés, cómo son las cosas en la mente
un tanto revoltosas y desordenadas
aunque también podríamos decir que "
el orden es otro
y la mente sabe lo que hace"
sí pero, 
la mente es mía y
yo no sé qué hacer.


Y siempre dije que cuando a alguien amo
lo hago para siempre y eso nunca va a cambiar
porque siempre voy a amar
y siempre voy a hacerlo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario