sábado, 7 de noviembre de 2015

En mayúsculas porque el ser es minúsculo

Tal vez lo que yo quiero es ser
un monstruo de características copadas,
que resulte amable y apreciable, mas en su alma
esconda un sufrimiento horrible, que no lo calma
o que sí pero sólo con sangre.
Quizás lo que quiero es ser vampiro
y como dominatrix resurgir de mis libidos
que se manifiestan en la sexualidad de una persona,
de cualquier humano
vuelto amorosa
amorosa roca de placer, para mí, oh si,
mi único bien.
O quizás, quiero ser
aquel que murió de mi, en mí
sobre mí y encima de mí, a mí
lado,congelado ya de tantas penurias,
insufructas razones de seguir,
por qué no decidiste antes morir?
Por qué no te rendiste con anticipación,
era notorio el terror del fondo,
era notorio, totalmente era obvio.
Pero bueno, la voluntad es algo que
me asombra. Me deja estupefacta y no corrobora
su razón de ser,
(mierda que no parás de
pensar en razones)
No tenés ni modo 
de conectar, no entendés ni el nodo
ni la onda, no entendés quiénes son los otros
no entendés el concepto nosotros no entendés
lo que es el yo, no comprendés que
no entendés.
Creés que si, querés creer que sí,
que tu humildad es pura y que naciste feliz
que sos recuerdo de lo insano más lo has transformado en positivo
que lo negativo es negativo y lo positivo
te incluye. Te excluye.
Estás afuera de todo esto,
estás dentro sólo por posibilidad, porque la ley
así lo enuncia, pero no pertenecés
ni a tu alimento.
Mientras el tenedor te porta el nutriente, a tus dientes
queda algo que no conecta entre
eso que se le dice lengua y la propia
mente. Inconsciente es tu consciente y
te mientes, perra, que sientes.

¿Sentís? Qué carajo sentís qué
mierrrda está en vos, qué corno te creés que sos
quién carajo te lo prometió, donde está, eh?
ah
MUERTO
aceptalo, MUERTO
como el ser que llevás dentro,
como eso que una vez mataste en tu vientre
como eso que le dicen sexo y es perezo
-so, totalmente soso de 
pensamientos fofos ideas de 
fósforo que no duran ni
cuatro segundos del orto.
Odiate, pendeja
no sos más que una vieja
alma circulante que busca iluminación
no tenés luz dentro, por eso la chupás
zorra puta. 

No puedo dar gracias
de lo que no recibo.
Gracias, igual
DOY PORQUE 
SOY UNA MIERDA Y NO PUEDO DAR MÁS
QUE PORONGAS Y CHOTAS
REVERDECIDAS, FLORECIDAS
para que las disfrutes, sí
vuelva pronto.
Maldito negocio
del compartir, del ocio del divertir
del conocimiento a adquirir,
puto es todo este negocio
que resulta tener pretencioso
beneficios a costa de todo, maldito
es este mundo que nos crió para ser 
imperfectos en absoluto. Totalmente
y lo que consideramos malo
resulta ser necesario
porque sino te pisotea algo
no sé que es, pero terminás mal
y todo termina mal, porque morimos
(y resulta que eso
me tranquiliza)
El peor mal me da calma
empero el alma no da más


Apetito ciérrate
y no exijás más soportar
la vida de nadie ni nada.
Estás totalmente en soledad,
estás totalmente abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario